• 1

Por: Diana González, actualmente Guerrillera del Bloque Martín Caballero. Como guerrillera del Primer Frente, invito a las guerrilleras y guerrilleros a acatar el llamado del Secretariado y de la nueva dirección del Frente, y a dirigirse a las comisiones guerrilleras que han desplegado en el Guaviare para tal fin.

Un 13 de Mayo nació el héroe insurgente de la Colombia de bolívar, El más  grande revolucionario, de los  últimos tiempos en nuestra patria, y américa del sur. Manuel Marulanda veles ejemplo a seguir, porque fuiste un gran conductor, en todos los campos  formaste tus tropas lo cual mandos y combatientes te agradecemos hoy.

Somos un grupo de mujeres y hombres que como ustedes fuimos maltratados por la guerra implementada por la oligarquía y el Estado colombiano. Nosotros somos personas que hemos sufrido la represión del paramilitarismo, el ejército y el Estado, que ya cansados de tanta muerte, hambre, despojo, de la falta de educación y salud, decidimos tomar las armas para luchar por un pueblo que como nosotros también está sufriendo el mismo flagelo de las guerrilleras y guerrilleros de las FARC-EP.

 

Hoy le decimos a ustedes que no somos una organización narcoterrorista ni mucho menos abusamos de nuestras guerrilleras al contrario ellas son las margaritas que adornan y embellecen nuestros campamentos y corazones. Quiero invitarlos en este escrito que nos unamos para no dejar que este y ningún otro gobierno nos difame ni mucho menos se lleve nuestras riquezas.