• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anoche soñé con un país libre
-pero no con la libertad
de morirse de hambre-,
soberano
-y no soberanamente explotado-.

Conozca la nueva obra artística de la pintora insurgente Inty Maleywa: Los Niños del Pueblo, en su capítulo, los Niños Indígenas de Colombia

En el corazón de las montañas de Colombia se encuentran los guerrilleros de las FARC-EP, continuando la historia y ejemplo de lucha por más de 50 años por la igualdad y justicia del pueblo, es ahora cuando nuestra organización toma más fuerza con el definitivo apoyo popular. Indígenas, campesinos, obreros, afrodescendientes, maestros, estudiantes, artistas, guerrilleros han encontrado la unión para ser fuertes; juntos es la única vía para poder alcanzar los derechos fundamentales para las mayorías.

Dolor integrado III, revela las grandes oligarquías en una montaña desnuda, donde un gran hueco a causa de la extracción, es rodeada de grandes empresas transnacionales protegidas por la fuerza militar que ha invertido el fascismo en Colombia. Álvaro Uribe actuando conjuntamente las fuerzas militares y paramilitares siembran la montaña de gente humilde convertidos forzosamente en víctimas, originando así colosales fosas comunes. En la base del dibujo aparecen  las víctimas de los falsos positivos, gente humilde asesinada por el ejército para mostrar abultados resultados en la lucha contra la insurgencia, horror que el establecimiento premia con asensos e incentivos económicos.