• 1

Descargue el diseño para estampar la camiseta con la campaña por la Libertad de Simón Trinidad, luchador de las FARC-EP y Prisionero Político del imperio. Descargar Diseño

A.N.C -Nariño-

Que más puede salir -Nariño- (Canción de Lucas Iguarán)

El Proceso de paz de La Habana esta al centro de los debates nacionales. Pero este debate, orquestado por la gran prensa, carece de herramientas que permitan a la gente de a pie ser protagonista activa de algo tan transcendental como la paz de su nación. A la pregunta ¿Qué puedo hacer para ayudar? Intento dar pistas de reflexiones. Entendiendo que la paz solo será posible en Colombia si la gran mayoría de sus ciudadanos y ciudadanas participen de ella.

Ponemos a su disposición esta imagen, para su libre reproducción, difusión y uso ya sea a manera de stencil, o sobre un pocillo, camiseta serigrafiada, bandera, valla, poster o afiche….en fin, donde la creatividad propia dicte.“Al situarnos frente a una imagen nos situa mos frente a la historia ” .

Sencilla y rapida visión sobre los origenes las estricturas y la política de las FARC-EP

La lucha de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo es la del pueblo colombiano y latinoamericano: una respuesta desde abajo frente a la violencia sistemática e institucionalizada ejercida desde arriba.
Las FARC buscan la convivencia democrática con justicia social y el ejercicio pleno de la soberanía nacional,
como resultado de un proceso de participación ciudadana masivo que encauce a Colombia hacia el socialismo.